Close

Sudadera Earthworm Jim

Sudadera Earthworm Jim View larger
Sudadera Earthworm Jim
Sudadera Earthworm Jim Sudadera Earthworm Jim Sudadera Earthworm Jim Sudadera Earthworm Jim

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Earthworm Jim

Earthworm Jim es un videojuego clásico de plataformas que se lanzó en la década de 1990 y que ha ganado una gran cantidad de seguidores desde entonces. La historia gira en torno a un gusano de tierra común que, después de encontrar un traje especial, se convierte en un héroe intergaláctico. La sudadera Earthworm Jim de Acokaia rinde homenaje a este personaje icónico del mundo de los videojuegos.

La sudadera Earthworm Jim cuenta con una ilustración impresionante del personaje del mismo nombre en el centro de la prenda, junto con la frase "Groovy!" que se convirtió en una de las frases más icónicas del videojuego. Esta sudadera está hecha de algodón suave y cómodo, lo que la hace perfecta para los días fríos y para aquellos que quieren lucir un estilo retro y nostálgico.

Esta sudadera es un homenaje perfecto para los fans de Earthworm Jim y también para aquellos que disfrutan del estilo retro y los videojuegos clásicos. Además, es una prenda perfecta para aquellos que quieren lucir un look cómodo y casual sin sacrificar el estilo. La sudadera Earthworm Jim es ideal para usar en el día a día y es una excelente opción para agregar a tu colección de ropa de videojuegos.

En resumen, la sudadera Earthworm Jim de Acokaia es una prenda única y llena de nostalgia que seguramente complacerá a los fans del videojuego clásico. Su diseño icónico y su comodidad la hacen perfecta para usar en cualquier momento del día y en cualquier ocasión. Además, esta sudadera es una excelente opción para aquellos que buscan una prenda cómoda y elegante que muestre su amor por el mundo de los videojuegos.

Close