Close

Sudadera Xenomorph

Sudadera Xenomorph View larger
Sudadera Xenomorph

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Xenomorph

La sudadera Xenomorph es una prenda única y original que cualquier amante de la ciencia ficción y la saga Alien querrá tener en su armario. Esta sudadera de alta calidad está confeccionada con materiales duraderos y suaves al tacto para garantizar la máxima comodidad y resistencia al desgaste.

El diseño de la sudadera Xenomorph presenta la icónica imagen del temido alienígena de la saga Alien en color negro y blanco. La impresión de alta calidad hace que los detalles sean nítidos y detallados, desde los dientes afilados hasta la membrana transparente que cubre su cabeza. Además, la sudadera cuenta con una capucha y un bolsillo canguro en la parte delantera para mayor comodidad.

Esta sudadera es perfecta para cualquier fanático de la ciencia ficción y la cultura pop que quiera añadir una prenda única a su colección. Ya sea para usarla en casa o para lucirla en la calle, la sudadera Xenomorph es una opción segura y elegante que hará destacar a cualquier persona.

La sudadera Xenomorph también es un regalo perfecto para cualquier fan de la saga Alien. Ya sea para un cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial, esta prenda única y original seguramente será apreciada por cualquier fanático de la franquicia.

En resumen, la sudadera Xenomorph es una prenda de alta calidad y diseño original que cualquier fanático de la ciencia ficción y la saga Alien querrá tener en su armario. Con su impresión de alta calidad y su comodidad garantizada, es la elección perfecta para cualquier persona que quiera lucir su pasión por la cultura pop y el cine de ciencia ficción.

Hazte con la sudadera Xenomorph y conviértete en un auténtico fan de la saga Alien.

Close