Close

Sudadera Walter White

Sudadera Walter White View larger
Sudadera Walter White

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Walter White

La Sudadera Walter White es una prenda de vestir inspirada en la exitosa serie de televisión Breaking Bad. Esta sudadera de alta calidad está diseñada para aquellos fanáticos de la serie que quieren lucir con estilo mientras muestran su amor por el personaje principal de la serie, Walter White.

La sudadera está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Su suave interior de felpa garantiza la máxima comodidad y abrigo en climas fríos. Cuenta con un diseño elegante y moderno, con el icónico rostro de Walter White impreso en la parte frontal de la prenda.

Esta sudadera es perfecta para llevar en cualquier ocasión, ya sea para una noche de películas en casa o para salir con amigos. Es una prenda muy versátil que se puede combinar fácilmente con otros elementos del armario para crear un look casual y urbano.

En conclusión, la Sudadera Walter White es una prenda de alta calidad, cómoda y resistente que está diseñada para los fanáticos de la exitosa serie de televisión. Su diseño elegante y moderno hace que sea una prenda versátil que se puede llevar en cualquier ocasión. Además, su suave interior de felpa garantiza la máxima comodidad y abrigo en climas fríos.

Close