Close

Sudadera Gorillaz - Demon Days D&W

Sudadera Gorillaz - Demon Days D&W View larger
Sudadera Gorillaz - Demon Days D&W

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Gorillaz - Demon Days D&W

La sudadera Gorillaz - Demon Days D&W es una prenda de vestir imprescindible para los amantes de la banda británica liderada por Damon Albarn. Esta sudadera, con su emblemática imagen de la portada del segundo álbum de Gorillaz, es una pieza única que no puedes dejar de tener en tu armario.

El álbum Demon Days, lanzado en 2005, fue un gran éxito para Gorillaz, con canciones icónicas como "Feel Good Inc." y "ATRÉVETE". La portada del álbum, diseñada por el artista visual Jamie Hewlett, presenta a los cuatro miembros animados de la banda en un paisaje postapocalíptico, con la luna roja y el sol amarillo en el fondo. La imagen se ha convertido en un ícono del arte moderno y es reconocida en todo el mundo.

La sudadera Gorillaz - Demon Days D&W está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y comodidad. La sudadera viene en color negro y cuenta con una capucha, lo que la hace ideal para los días fríos o lluviosos. Además, el diseño de la portada del álbum está impreso en la parte delantera de la sudadera, lo que la convierte en una prenda de vestir muy original y atractiva.

La sudadera Gorillaz - Demon Days D&W es perfecta para los fans de la banda que quieren mostrar su amor por Gorillaz de una manera discreta pero elegante. También es una gran opción para aquellos que buscan una prenda de vestir cómoda y duradera con un diseño único. Sin duda, esta sudadera se cambiará en una de tus favoritas y en un elemento imprescindible en tu armario.

En resumen, si eres fan de Gorillaz y quieres tener una prenda de vestir única y de alta calidad que te permita llevar contigo la emblemática portada del álbum Demon Days, la sudadera Gorillaz - Demon Days D&W es la opción perfecta para ti. ¡Consíguela ya y siéntete parte de la banda animada más famosa del mundo!

Close