Close

Sudadera Teléfono Vender Tu Alma

Sudadera Teléfono Vender Tu Alma View larger
Sudadera Teléfono Vender Tu Alma

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Teléfono Vender Tu Alma

La sudadera "Teléfono Vender Tu Alma" es una prenda única para quienes disfrutan de un estilo original y llamativo. Esta sudadera es perfecta para lucir en cualquier ocasión, ya sea para una salida casual con amigos o simplemente para sentirse cómodo en casa.

La sudadera cuenta con un diseño innovador que presenta el icónico símbolo del teléfono móvil y el texto "Vender Tu Alma" en letras llamativas. El contraste entre el fondo oscuro de la prenda y el texto en blanco hace que este diseño resalte aún más.

Además, la sudadera está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. El tejido suave y cálido hace que sea ideal para usar en días frescos o para complementar un look casual.

Esta prenda también es ideal para regalar a alguien especial que aprecie un estilo original y divertido. Sin duda, la sudadera "Teléfono Vender Tu Alma" será una adición única y valiosa a cualquier guardarropa.

En resumen, la sudadera "Teléfono Vender Tu Alma" es una prenda de moda que combina estilo y comodidad en un diseño original y llamativo. ¡No te pierdas la oportunidad de lucirla y destacar en cualquier lugar!

Close