Close

Sudadera Yo y Tus Problemas

Sudadera Yo y Tus Problemas View larger
Sudadera Yo y Tus Problemas

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Yo y Tus Problemas

¡Luce un look divertido y sarcástico con nuestra sudadera "Yo y Tus Problemas"! Esta sudadera con capucha está confeccionada con materiales de alta calidad para garantizar la máxima comodidad y durabilidad.

Con un diseño llamativo en la parte delantera que presenta las palabras "Yo y tus problemas" en letras grandes y atrevidas, esta sudadera es perfecta para aquellos que quieren demostrar su actitud despreocupada y sin preocupaciones. Disponible en diferentes tamaños y colores, es una gran opción para cualquier ocasión informal.

La sudadera "Yo y Tus Problemas" está hecha de un suave y cálido material de mezcla de algodón, lo que la hace ideal para los días fríos. La capucha con cordón ajustable te mantendrá caliente y cómodo, mientras que los bolsillos canguro te permiten guardar tus objetos de valor o mantener tus manos calientes.

Esta sudadera es fácil de combinar con jeans, pantalones deportivos o leggings para un look relajado y casual. Además, su diseño clásico la hace adecuada tanto para hombres como para mujeres.

¡Exprésate con nuestra sudadera "Yo y Tus Problemas" y demuestra que no te importan las preocupaciones!

Close