Close

Sudadera Mario Grafiti

Sudadera Mario Grafiti View larger
Sudadera Mario Grafiti

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Mario Grafiti

Una sudadera es una prenda cómoda y versátil que puede ser utilizada en diferentes ocasiones. Si eres un amante de los videojuegos, en especial de los juegos clásicos de Nintendo, entonces la sudadera Mario Grafiti es perfecta para ti. Con un diseño divertido y original, esta sudadera te permitirá mostrar tu pasión por el famoso fontanero.

La sudadera Mario Grafiti tiene un diseño moderno y juvenil que incluye elementos característicos del universo de Mario Bros, como la icónica gorra roja con la letra "M" en blanco y los bloques de interrogación. Además, el estampado de graffiti le da un toque urbano y fresco.

Esta sudadera está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y comodidad. Está disponible en diferentes tallas, por lo que puedes encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Es ideal para usar en cualquier época del año, ya sea como prenda principal o para combinar con otras prendas.

Si eres un fanático de los videojuegos y quieres lucir un look moderno y divertido, la sudadera Mario Grafiti es la elección perfecta. Con su diseño único y su excelente calidad, esta sudadera se convertirá en una de tus prendas favoritas.

Close