Close

Sudadera Peaky Blinders Tommy

Sudadera Peaky Blinders Tommy View larger
Sudadera Peaky Blinders Tommy

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Peaky Blinders Tommy

Peaky Blinders es una serie británica de drama histórico que ha cautivado a la audiencia por su trama intrigante y personajes complejos. Uno de los personajes más icónicos de la serie es Tommy Shelby, el líder de la pandilla Peaky Blinders. Si eres un fan de la serie y te encanta el estilo de Tommy Shelby, entonces la sudadera Peaky Blinders Tommy es para ti.

Esta sudadera presenta un diseño inspirado en la estética de la serie, con la imagen de Tommy Shelby en el frente y el logotipo de Peaky Blinders en la parte posterior. Está hecha de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y comodidad. Además, su diseño clásico te permitirá usarla en cualquier ocasión.

La sudadera Peaky Blinders Tommy es una prenda perfecta para cualquier fanático de la serie. Es una manera sutil de mostrar tu amor por la serie sin ser demasiado evidente. También es una excelente opción para regalar a un ser querido que sea fan de la serie y quiera mostrar su devoción por Tommy Shelby y la pandilla Peaky Blinders.

En resumen, la sudadera Peaky Blinders Tommy es una prenda de alta calidad con un diseño inspirado en la serie de televisión. Es perfecta para cualquier fanático de la serie que quiera mostrar su amor por el personaje icónico de Tommy Shelby y la pandilla Peaky Blinders. Además, su diseño clásico y su durabilidad la hacen una prenda ideal para usar en cualquier ocasión.

Close