Close

Sudadera Roshi Martial Arts

Sudadera Roshi Martial Arts View larger
Sudadera Roshi Martial Arts

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Roshi Martial Arts 

Si eres un fanático de las artes marciales y del anime, la Sudadera Roshi Martial Arts es una prenda imprescindible para tu colección. Inspirada en el famoso maestro de Goku en la serie Dragon Ball, esta sudadera te hará sentir como un verdadero guerrero.

Confeccionada con materiales de alta calidad, la Sudadera Roshi Martial Arts es suave y cómoda al tacto. Su diseño presenta el característico símbolo del kanji "Kame" en la parte delantera, que representa la tortuga, el animal que se convirtió en el sello de identidad del maestro Roshi.

Además, la sudadera está disponible en varios colores y tallas, lo que la hace perfecta para cualquier fan de Dragon Ball, desde los más jóvenes hasta los más adultos. Puedes llevarla como una prenda casual o como parte de tu atuendo de entrenamiento.

La Sudadera Roshi Martial Arts también es un gran regalo para cualquier fan de la serie. Sorprende a tus amigos o familiares con esta prenda y demuéstrales cuánto los conoces y aprecias.

En resumen, la Sudadera Roshi Martial Arts es una prenda imprescindible para cualquier fan de Dragon Ball y de las artes marciales en general. Con su diseño icónico y su alta calidad, es una adición perfecta a cualquier colección de ropa de anime y te hará sentir como un verdadero guerrero. ¡Hazte con la tuya y sé el más fuerte de todos los Saiyajin!

Close