Close

Sudadera Slipknot 2

Sudadera Slipknot 2 View larger
Sudadera Slipknot 2

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Slipknot 2

La sudadera Slipknot 2 es una prenda imprescindible para los amantes del metal y los seguidores de esta emblemática banda. Con su diseño único y su estilo audaz, esta sudadera te permitirá lucir con orgullo tu devoción por Slipknot.

Fabricada con materiales de alta calidad, la sudadera Slipknot 2 te brinda comodidad y durabilidad. Su suave tejido te mantendrá abrigado en los días fríos y su diseño estampado con el logotipo y los elementos distintivos de la banda captará todas las miradas.

La influencia de Slipknot en la escena del metal es innegable. Con su música intensa y su estética impactante, la banda ha dejado una huella imborrable en la industria musical. Llevar la sudadera Slipknot 2 es una forma de expresar tu admiración por su música y su legado.

Además de su estilo llamativo, la sudadera Slipknot 2 es altamente versátil. Puedes combinarla con jeans, pantalones o faldas para crear looks inspirados en el metal. Ya sea para ir a conciertos, reuniones con amigos o simplemente para el uso diario, esta sudadera se convertirá en una pieza clave de tu guardarropa.

En Acokaia, nos enorgullece ofrecer productos auténticos y de calidad para los amantes de la música. La sudadera Slipknot 2 es un ejemplo de nuestra pasión por el metal y nuestro compromiso de brindar a los fans productos que reflejen su estilo y devoción.

Close