Close

Camiseta Niño Stranger Things Upside Down

Camiseta Niño Stranger Things Upside Down View larger
Camiseta Niño Stranger Things Upside Down

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Niño Stranger Things Upside Down

Si buscas una camiseta para tu hijo que sea tan única y divertida como la serie de televisión "Stranger Things", no busques más: ¡la camiseta de niño "Stranger Things Upside Down" es perfecta para él!

Esta camiseta de manga corta cuenta con un diseño llamativo inspirado en la icónica imagen de la serie de televisión de una bicicleta en la calle, iluminada por farolas mientras un extraño y aterrador mundo invertido se extiende en el fondo. La imagen se complementa con el logotipo de "Stranger Things" escrito en letras grandes y llamativas en la parte superior.

La camiseta de niño "Stranger Things Upside Down" está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar la comodidad y durabilidad. Está hecha de 100% algodón suave y transpirable, por lo que tu hijo podrá usarla todo el día sin sentirse incómodo. Además, es fácil de cuidar: simplemente lávala a máquina en agua fría y cuélgala para que se seque.

Esta camiseta es perfecta para cualquier fan de "Stranger Things", ya sea para el uso diario, para una fiesta temática o incluso para un disfraz de Halloween. Es un regalo ideal para un cumpleaños o cualquier otra ocasión especial. ¡Tu hijo se sentirá como un verdadero protagonista de la serie con esta divertida y original camiseta!

No esperes más y consigue la camiseta de niño "Stranger Things Upside Down" para que tu hijo pueda lucir su estilo y su amor por la serie de televisión más popular de los últimos tiempos. ¡Seguro que se convertirá en una de sus prendas favoritas

Close