Close

Camiseta DeLorean Retro V2

Camiseta DeLoriean Retro V2 View larger
Camiseta DeLoriean Retro V2

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta DeLorean Retro V2

La camiseta DeLorean Retro V2 es una prenda de vestir inspirada en la icónica película de ciencia ficción "Back to the Future" y su emblemático DeLorean. Esta camiseta es perfecta para aquellos amantes de la película que quieren mostrar su pasión por este clásico del cine.

La camiseta DeLorean Retro V2 tiene un diseño sencillo pero atractivo, con la imagen del DeLorean impreso en la parte delantera de la camiseta en una gama de colores vibrantes. La camiseta está disponible en varias tallas para hombres y mujeres, lo que la convierte en una prenda unisex.

Esta camiseta está hecha de algodón de alta calidad, lo que la hace suave y cómoda de llevar. El tejido es transpirable y se adapta perfectamente al cuerpo, lo que la hace ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para una tarde relajada en casa o para salir con amigos.

La camiseta DeLorean Retro V2 es una gran adición a cualquier guardarropa de fanáticos de Back to the Future. También es un regalo perfecto para amigos y familiares que comparten su amor por la película. Es una prenda única que seguramente hará que los usuarios se sientan como parte de la película.

En general, la camiseta DeLorean Retro V2 es una prenda imprescindible para cualquier fan de Back to the Future. Su diseño icónico y su calidad superior la hacen una opción perfecta para cualquier persona que busque añadir un toque de estilo y nostalgia a su armario. ¡No te pierdas la oportunidad de conseguir la tuya ennuestras camisetas series y televisión y sé la envidia de todos tus amigos!

Close