Close

Camiseta Dragon Ball Luna

Camiseta Dragon Ball Luna View larger
Camiseta Dragon Ball Luna

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5
Contenta con la compra

Las camisetas son de buena calidad y la guía de tallas muy útil.

Camiseta Dragon Ball Luna

La camiseta Dragon Ball Luna es una prenda que está diseñada para los amantes de esta mítica serie japonesa. Esta camiseta cuenta con un diseño espectacular en el que se puede ver la imagen de la luna que aparece en Dragon Ball. Esta prenda es ideal para aquellos que quieren llevar su pasión por esta serie a otro nivel.

La camiseta Dragon Ball Luna está hecha con materiales de alta calidad, lo que la hace muy cómoda de usar. Está fabricada con algodón 100% lo que asegura que la piel del usuario esté protegida de irritaciones o reacciones alérgicas. Además, es muy fácil de lavar y mantener, lo que la hace ideal para el uso diario.

El diseño de la camiseta Dragon Ball Luna es muy detallado y se puede apreciar cada uno de los elementos que la conforman. En la parte frontal se encuentra la imagen de la luna que aparece en Dragon Ball, los colores utilizados en esta prenda son muy vivos y llamativos, lo que hace que se destaque entre las demás prendas.

La camiseta Dragon Ball Luna es una prenda que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, ya que su diseño es unisex. Es ideal para llevar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, a la escuela o simplemente para salir con amigos. Además, es una excelente opción para regalar a un ser querido que sea fanático de la serie Dragon Ball.

En conclusión, la camiseta Dragon Ball Luna es una prenda de alta calidad con un diseño espectacular que seguro encantará a cualquier fan de la serie. Está hecha con materiales de primera calidad, lo que asegura la comodidad y durabilidad de la prenda. Además, su diseño detallado y sus colores vivos la hacen una prenda ideal para usar en cualquier ocasión.

Close