Close

Camiseta The North Remembers

Camiseta The North Remembers View larger
Camiseta The North Remembers

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta The North Remembers

La camiseta The North Remembers es un homenaje a una de las casas más importantes de Poniente: los Stark. Inspirada en la famosa frase "El Norte no olvida", esta prenda es perfecta para los fans de Juego de Tronos y los amantes del estilo urbano.

Confeccionada en algodón 100%, la camiseta es suave y cómoda al tacto, por lo que podrás llevarla todo el día sin sentir molestias. Su corte clásico y su diseño minimalista hacen que sea una prenda muy versátil que podrás combinar con cualquier outfit. Además, está disponible en varias tallas, desde la S hasta la XXL, para que puedas encontrar la que mejor se ajuste a tu cuerpo.

La camiseta The North Remembers cuenta con un estampado de alta calidad que representa el emblema de la casa Stark. En el centro, un lobo huargo se alza sobre sus patas traseras, rodeado por un fondo negro que hace resaltar su figura. El diseño es sencillo pero impactante, y seguro que llamará la atención de otros fans de la serie.

Esta camiseta es perfecta para llevar en cualquier ocasión, desde una tarde de paseo hasta una quedada con amigos. Si eres fan de Juego de Tronos, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener esta prenda en tu armario. Además, también es una excelente idea de regalo para otros fans de la serie.

En resumen, la camiseta The North Remembers es una prenda de alta calidad que te permitirá lucir tu amor por Juego de Tronos de una forma elegante y sutil. Su diseño minimalista y su estampado de alta calidad la convierten en una prenda muy versátil que podrás llevar en cualquier ocasión. ¡No te quedes sin la

Close