Close

Camiseta Trunks Dragon Ball

Camiseta Trunks Dragon Ball View larger
Camiseta Trunks Dragon Ball

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Trunks Dragon Ball

Si eres un amante de Dragon Ball, sabes que Trunks es uno de los personajes más populares de la serie. Este guerrero del futuro ha conquistado los corazones de los fans gracias a su valentía, determinación y estilo único. Si quieres demostrar tu pasión por este personaje, no hay mejor manera de hacerlo que con la camiseta de Trunks Dragon Ball.

Esta camiseta está confeccionada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y comodidad al usarla. Además, cuenta con un diseño exclusivo que representa la personalidad y fuerza de Trunks, con su icónica chaqueta de cuero y su cabello violeta.

Pero no solo se trata de una prenda con un diseño llamativo, sino que también es muy versátil y fácil de combinar. Puedes usarla en cualquier ocasión, ya sea para ir al gimnasio, salir con amigos o simplemente relajarte en casa.

No esperes más y hazte con la camiseta de Trunks Dragon Ball para añadirla a tu colección de merchandising de la serie. ¡Seguro que se convertirá en una de tus prendas favoritas!

Close