Close

Body Bebé Jamiroquai

Body Bebé Jamiroquai View larger
Body Bebé Jamiroquai
Body Bebé Jamiroquai Body Bebé Jamiroquai Body Bebé Jamiroquai

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Jamiroquai

¿Eres fan de la música funk y quieres que tu bebé tenga el mismo estilo? Nuestro body bebé "Jamiroquai" es la prenda perfecta para darle a tu bebé un estilo único y original.

Este body para bebé cuenta con un diseño exclusivo inspirado en la banda de funk "Jamiroquai", con el icónico sombrero de Jay Kay impreso en la parte frontal del body. Está hecho de materiales suaves y cómodos para garantizar la comodidad de tu bebé, y está disponible en diferentes tallas para que puedas encontrar el tamaño perfecto para tu pequeño.

Este cuerpo para bebé es ideal para cualquier ocasión, ya sea para salir de paseo, para una sesión de fotos o para un concierto de música. Además, es fácil de lavar y mantener, por lo que podrás usar una y otra vez sin preocuparte por su calidad.

Nuestro body para bebé "Jamiroquai" es también un gran regalo para los padres amantes de la música y de la banda de funk. Es una prenda original y divertida que seguramente llamará la atención de todos.

Así que si estás buscando un body para bebé con un estilo único e inspirado en la música funk, no dudes en adquirir nuestro body para bebé "Jamiroquai". ¡Compra ahora y haz que tu bebé luzca genial y original en cualquier ocasión! No pierdas la oportunidad de tener un body bebé que refleje tu amor por la música y el estilo de Jay Kay.

Close