Close

Body Bebé Bada Bing - Los Soprano

Body Bebé Bada Bing - Los Soprano View larger
Body Bebé Bada Bing - Los Soprano

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Bada Bing - Los Soprano

La serie de televisión Los Soprano se convirtió en un fenómeno cultural durante su emisión en los años 90 y 2000. Uno de los lugares más emblemáticos de la serie es el club nocturno Bada Bing, propiedad del personaje principal Tony Soprano. Si eres un fanático de la serie y quieres que tu bebé también forme parte de esta cultura pop, la tienda en línea Acokaia tiene para ti el Body Bebé Bada Bing - Los Soprano.

Este body está diseñado con el icónico logotipo del club Bada Bing en el pecho, con una serigrafía de alta calidad que garantiza su durabilidad y resistencia al lavado. El body está disponible en varias tallas, para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu bebé. Además, está hecho con algodón 100% orgánico, lo que lo convierte en una prenda suave y cómoda para la piel delicada de tu bebé.

No dejes pasar la oportunidad de vestir a tu bebé con una prenda única y con un diseño clásico de la cultura pop. El Body Bebé Bada Bing - Los Soprano es una excelente opción para regalar o para añadir a la colección de cualquier fanático de la serie.

Recuerda que en Acokaia puedes encontrar una amplia variedad de productos con diseños de tus series, películas y bandas favoritas. Todos nuestros productos están hechos con materiales de alta calidad y están diseñados para durar. Además, ofrecemos envío a todo el mundo y un servicio al cliente excepcional. ¡Haz tu pedido ahora y llévate a casa el Body Bebé Bada Bing - Los Soprano!

Close