Close

Body Bebé Globex Simpsons

Body Bebé Globex Simpsons View larger
Body Bebé Globex Simpsons

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Globex Simpsons

¡Ay caramba! Si eres fan de Los Simpson, ¡seguro que te encantará este body para bebé! Con el diseño de la famosa empresa Globex, propiedad del magnate Hank Scorpio, este body es perfecto para los pequeños seguidores de la serie de televisión.

El body está hecho de algodón suave y cómodo, ideal para la piel delicada de los bebés. Tiene un cierre de botones a presión en la parte inferior para facilitar el cambio de pañales, y un cuello de canalé que permite que la prenda se ajuste cómodamente al cuerpo del bebé.

El diseño de Globex es icónico para cualquier fan de Los Simpson, y se presenta en una impresión de alta calidad que no se desvanecerá con el tiempo. Es perfecto para aquellos padres que quieren vestir a su bebé con ropa divertida y original.

Además, este body es una excelente idea de regalo para un baby shower o para cualquier ocasión especial. A los padres les encantará recibir un regalo tan divertido y único para su pequeño.

En definitiva, si quieres que tu bebé sea el más cool de la ciudad, no dudes en adquirir este body de Globex. ¡Será el centro de atención en cualquier lugar donde vaya!

Close