Close

Sudadera Rainbow Friends Orange

Sudadera Rainbow Friends Orange View larger
Sudadera Rainbow Friends Orange
Sudadera Rainbow Friends Orange Sudadera Rainbow Friends Orange Sudadera Rainbow Friends Orange

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Rainbow Friends Orange

La sudadera Rainbow Friends Orange es una prenda de vestir cómoda y con un diseño divertido y original que hará que tu hijo o hija luzcan geniales y llenos de estilo. Esta sudadera está confeccionada con materiales de alta calidad, que le confieren una suavidad y comodidad excepcionales.

El diseño de esta sudadera cuenta con una serie de personajes y elementos de videojuegos en tonos vibrantes y atractivos, lo que la hace única en su clase. Además, su ajuste holgado y cómodo permite que tu hijo o hija se mueva con libertad y comodidad.

La sudadera Rainbow Friends Orange es una prenda ideal para cualquier ocasión, ya sea para ir a la escuela, para una reunión con amigos o simplemente para estar en casa. Disponible en una amplia variedad de tallas, se adapta a las necesidades de cada niño o niña.

Adquiere la sudadera Rainbow Friends Orange en línea en nuestra tienda. Ofrecemos envío gratuito y promociones especiales para que puedas comprar esta prenda de vestir única y divertida a un precio asequible. Haz que tu hijo o hija luzca con personalidad y originalidad con la sudadera Rainbow Friends Orange.

Close