Close

Camiseta Niño Super Mando

Camiseta Niño Super Mando View larger
Camiseta Niño Super Mando

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Niño Super Mando

La camiseta de Super Mando es una prenda ideal para los más pequeños de la casa que son fanáticos de la famosa serie The Mandalorian de Disney+. Esta camiseta es una excelente opción para aquellos padres que quieren vestir a sus hijos con una prenda de calidad y con un diseño divertido y original.

La camiseta de Super Mando está disponible en diferentes tallas para niños, por lo que es muy fácil encontrar la talla adecuada para cada pequeño. Además, está confeccionada con materiales de alta calidad, por lo que es muy resistente y duradera, incluso después de varios lavados.

El diseño de la camiseta de Super Mando es muy llamativo y está inspirado en el personaje principal de la serie The Mandalorian. En la parte delantera de la camiseta se puede ver una ilustración del casco de Mando, con su característica visera T-shaped, rodeado por un círculo con detalles en color amarillo. Esta ilustración se encuentra sobre un fondo de color negro, que le da un contraste muy llamativo al diseño.

Además del diseño, otra de las ventajas de la camiseta de Super Mando es su comodidad. La prenda tiene un corte clásico que se ajusta bien al cuerpo del niño sin ser demasiado ajustado. Además, el cuello está ribeteado con una banda de lycra para evitar que se deforme con el uso.

En resumen, la camiseta de Super Mando es una prenda perfecta para los pequeños fanáticos de The Mandalorian. Su diseño llamativo y original, combinado con su comodidad y calidad, la convierten en una excelente opción para cualquier ocasión.

Close