Close

Sudadera Niño Vader Whos Your Daddy

Sudadera Niño Vader Whos Your Daddy View larger
Sudadera Niño Vader Whos Your Daddy

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Vader Whos Your Daddy

La sudadera para niños con la imagen de Darth Vader y la frase "Who's your daddy?" es una prenda divertida y original para los fans de Star Wars. Confeccionada en suave algodón, es perfecta para mantener a los pequeños abrigados y cómodos en cualquier ocasión. La imagen del icónico villano de la saga junto a la frase que ha pasado a la historia del cine, hacen de esta sudadera una prenda única y diferente.

La sudadera es de color negro y cuenta con el característico casco de Darth Vader impreso en el pecho, con la famosa pregunta "Who's your daddy?" debajo de la imagen. La prenda está confeccionada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia al uso diario. Además, su diseño es moderno y actual, por lo que es una prenda ideal para cualquier ocasión.

La sudadera para niños Vader "Who's your daddy?" es una prenda original y divertida que hará las delicias de los pequeños fans de Star Wars. Con su diseño único y su fabricación de calidad, esta sudadera se convertirá en la favorita de los niños para el día a día, ya sea para ir al colegio o para salir a jugar con los amigos. Además, gracias a su diseño atemporal, podrán disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Close