Close

Sudadera Niño Yo y Tus Problemas

Sudadera Niño Yo y Tus Problemas View larger
Sudadera Niño Yo y Tus Problemas

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Yo y Tus Problemas

Si buscas una prenda original y divertida para tu pequeño, la sudadera de Yo y Tus Problemas es una excelente opción. Esta sudadera está diseñada para aquellos que no tienen miedo de decir lo que piensan y se divierten con su forma de ser.

Confeccionada con materiales de alta calidad, esta sudadera es resistente y duradera, y cuenta con un diseño exclusivo que seguro que llamará la atención. Además, la sudadera es muy cómoda y suave al tacto, lo que garantiza que tu hijo se sienta cómodo en todo momento.

La sudadera de Yo y Tus Problemas es ideal para los niños que disfrutan mostrando su personalidad y su estilo único. Esta prenda está disponible en diferentes tallas y colores, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tu pequeño.

Esta sudadera es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para ir al colegio, para salir con amigos o para una actividad al aire libre. La sudadera de Yo y Tus Problemas es una prenda divertida y original que seguro que tu hijo adorará.

Además, esta sudadera es muy fácil de combinar, por lo que podrás crear diferentes looks con ella. Puedes combinarla con unos vaqueros para un look casual, o con unos pantalones deportivos para un look más deportivo.

En definitiva, la sudadera de Yo y Tus Problemas es una prenda única y original que no puede faltar en el armario de tu pequeño. ¡Haz que tu hijo se sienta especial y hazte con una de ellas hoy mismo!

Close