Close

Sudadera Niño Vader Wrecking Ball Star Wars

Sudadera Niño Vader Wrecking Ball Star Wars View larger
Sudadera Niño Vader Wrecking Ball Star Wars

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Vader Wrecking Ball Star Wars

¡La sudadera para niños de Vader Wrecking Ball Star Wars es impresionante! Esta sudadera es perfecta para los jóvenes fanáticos de Star Wars que quieren lucir un estilo único y original. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta sudadera proporciona comodidad y calidez en cualquier clima.

La sudadera presenta una impresión de alta calidad de Darth Vader sosteniendo una bola de demolición, una imagen icónica que seguramente agradará a los fanáticos de Star Wars. El diseño se completa con el logotipo de Star Wars en la parte superior y una etiqueta de Wrecking Ball en la parte inferior.

Además de ser una prenda de vestir de moda, la sudadera Vader Wrecking Ball Star Wars para niños es también una excelente opción para mantener a los jóvenes abrigados durante los meses más fríos. Es perfecta para usar en la escuela, en casa o en cualquier lugar donde los niños necesiten una capa adicional de abrigo.

En resumen, la sudadera para niños de Vader Wrecking Ball Star Wars es una prenda de vestir impresionante que cualquier joven fanático de Star Wars querrá tener en su guardarropa. Con su diseño único y de alta calidad, esta sudadera es una excelente manera de mostrar su amor por la saga de Star Wars mientras se mantiene cómodo y abrigado.

Close