Close

Sudadera Niño Don't Touch My Food

Sudadera Niño Don't Touch My Food View larger
Sudadera Niño Don't Touch My Food

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Don't Touch My

La sudadera "Don't Touch My Food" es una prenda divertida y original, ideal para niños que les gusta hacer una declaración con su ropa. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta sudadera es suave y cómoda para llevar durante todo el día.

Esta sudadera viene con un diseño divertido que dice "Don't Touch My Food" en letras grandes y llamativas. El mensaje es claro y directo, lo que hace que sea una prenda perfecta para niños que no les gusta compartir su comida.

Además del diseño atractivo, la sudadera "Don't Touch My Food" es muy versátil y fácil de combinar. Los niños pueden llevarla con vaqueros, pantalones deportivos o incluso con una falda para un estilo más femenino.

La sudadera "Don't Touch My Food" está disponible en diferentes tallas para niños de todas las edades. También se puede elegir entre varios colores, lo que permite personalizar la prenda a los gustos de cada niño.

Si buscas una sudadera divertida y original para tu hijo, la sudadera "Don't Touch My Food" es una excelente opción. Con su diseño llamativo y suave tejido, esta prenda es una forma perfecta de añadir personalidad a cualquier conjunto.

Close