Close

Sudadera Niño Kong of War

Sudadera Niño Kong of War View larger
Sudadera Niño Kong of War

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Kong of War

La sudadera Kong of War es una prenda de vestir inspirada en el popular videojuego de aventuras Kong of War. Es una opción ideal para quienes buscan un look moderno y desenfadado, pero sin dejar de lado la comodidad.

La sudadera está confeccionada con materiales de alta calidad, por lo que resulta suave al tacto y agradable para llevar durante todo el día. Además, cuenta con una amplia gama de tallas, desde la XS hasta la XXL, para adaptarse a diferentes tipos de cuerpos.

El diseño de la sudadera Kong of War es muy atractivo y colorido, con una imagen de Kong, el héroe del juego, en la parte frontal. En la espalda, hay un impresionante dibujo que muestra al personaje en plena acción. Las mangas y los bordes de la sudadera están rematados con un tejido elástico de canalé para un ajuste cómodo.

Para los más pequeños de la casa, también existe la sudadera Kong Niño of War, que está disponible en tallas para niños de entre 3 y 14 años. Es perfecta para que los más pequeños se sientan cómodos y a la moda mientras juegan o salen con sus amigos.

En conclusión, si buscas una sudadera de calidad con un diseño original y cómodo, la sudadera Kong of War es la elección perfecta. Ya sea para ti o para tus hijos, ¡seguro que será una prenda que se convertirá en una de tus favoritas!

Close