Close

Sudadera Niño Maldita Telepatía

Sudadera Niño Maldita Telepatía View larger
Sudadera Niño Maldita Telepatía

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Maldita Telepatía

La sudadera "Maldita Telepatía" es una prenda de vestir que se ha vuelto muy popular entre los fans de la música de la banda española Vetusta Morla. Esta sudadera es una prenda de alta calidad que ofrece un estilo moderno y cómodo para los niños que son fanáticos de la música.

La sudadera "Maldita Telepatía" es una prenda que se puede usar en cualquier momento del año. Está hecha de algodón de alta calidad y tiene una textura suave que la hace muy cómoda de llevar. La sudadera está diseñada con el icónico logo de "Maldita Telepatía" de la banda Vetusta Morla, que se encuentra en la parte delantera de la prenda.

Además de ser una prenda de moda, la sudadera "Maldita Telepatía" también es una excelente manera de mostrar el apoyo a la banda Vetusta Morla. La sudadera es perfecta para llevar a conciertos o eventos relacionados con la banda, o simplemente para usar en el día a día.

La sudadera "Maldita Telepatía" para aquellos que buscan un estilo moderno y cómodoestá disponible en tallas para niños de todas las edades y es una excelente opción . Si estás buscando una sudadera de alta calidad con un diseño icónico de la banda Vetusta Morla, la sudadera "Maldita Telepatía" es una excelente opción para considerar.

Close