Close

Sudadera Niño Mario Wars

Sudadera Niño Mario Wars View larger
Sudadera Niño Mario Wars

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Mario Wars

Si hay algo que une a generaciones es la pasión por el universo de Star Wars y el famoso personaje de los videojuegos, Mario Bros. Por eso, en esta ocasión te presentamos la sudadera para niños Mario Wars, una prenda que combina lo mejor de ambos mundos para que los pequeños puedan lucir un look original y lleno de personalidad.

La sudadera Mario Wars cuenta con un diseño llamativo y atractivo, en el que se pueden apreciar a los personajes de Mario Bros disfrazados de los icónicos personajes de Star Wars. En ella, Mario hace de Han Solo, Luigi de Luke Skywalker y Bowser de Darth Vader, entre otros. Además, el diseño se completa con la inscripción "Mario Wars" en la parte superior.

Pero no solo destaca por su diseño, también por la calidad de su tejido. Esta sudadera está elaborada en un material suave y cómodo al tacto, lo que la convierte en una prenda ideal para llevar en cualquier época del año. Además, cuenta con una capucha y bolsillos laterales para una mayor comodidad.

La sudadera Mario Wars es una prenda perfecta para los amantes de los videojuegos y la saga de Star Wars, y especialmente para los más pequeños de la casa, quienes podrán lucir un look único y lleno de estilo. Sin duda, una prenda que no puede faltar en el armario de ningún fan.

En resumen, la sudadera para niños Mario Wars es una prenda original, llamativa y de calidad, perfecta para los amantes de los videojuegos y la saga de Star Wars. Con un diseño único y una confección de primera, esta sudadera es una opción perfecta para los más pequeños de la casa. ¡Haz que tu hijo se sienta como un auténtico Jedi con la sudadera Mario Wars!

Close