Close

Sudadera Niño Megadeth Rust

Sudadera Niño Megadeth Rust View larger
Sudadera Niño Megadeth Rust

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Megadeth Rust 

Si eres un padre fanático del metal y quieres transmitirle tu amor por la música a tu hijo, la sudadera Megadeth Rust es la opción perfecta para él. Con este diseño emblemático de la banda, tu pequeño se sentirá como un rockstar mientras se mantiene cómodo y abrigado.

Esta sudadera está hecha de un suave y cálido material de algodón y poliéster, perfecto para el clima frío o para esas tardes más frescas de primavera o verano. Además, cuenta con un diseño clásico con capucha, bolsillo canguro y puños y dobladillo elásticos para un ajuste cómodo y seguro.

El diseño de Megadeth Rust presenta el icónico logotipo de la banda en color rojo oxidado, con un efecto desgastado que le da un toque de autenticidad y rebeldía. Este diseño encajará perfectamente en cualquier estilo de moda, desde el más punk hasta el más casual.

La sudadera Megadeth Rust está disponible en tallas para niños, desde los 2 hasta los 12 años, y es perfecta para cualquier ocasión, desde un día casual en casa hasta un concierto de rock en vivo.

Si estás buscando una manera de introducir a tu hijo en el mundo del metal y la música, la sudadera Megadeth Rust es la opción ideal. No solo será una prenda de moda, sino que también le dará la sensación de pertenecer a la comunidad metalera y compartir esa pasión contigo.

¡No lo pienses más y consigue la sudadera Megadeth Rust para tu pequeño rockero!

Close