Close

Sudadera Niño Pacman del Terror

Sudadera Niño Pacman del Terror View larger
Sudadera Niño Pacman del Terror

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Pacman del Terror

La sudadera Pacman del Terror es una prenda de vestir con un diseño exclusivo y original inspirado en el popular videojuego Pac-Man. Esta sudadera es ideal para niños que quieren lucir una prenda moderna y divertida.

La sudadera está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su suave tejido interior la hace muy cómoda y perfecta para usar en cualquier época del año.

El diseño de la sudadera Pacman del Terror es muy llamativo y colorido. En ella se puede apreciar al protagonista del juego, Pac-Man, junto a uno de sus enemigos más temidos, el fantasma rojo. El diseño está impreso con técnicas de alta calidad, lo que asegura que los colores permanezcan vivos y brillantes durante mucho tiempo.

Esta sudadera es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el día a día, para ir al colegio o para salir a jugar con los amigos. Además, gracias a su diseño exclusivo y original, es una prenda que no pasará desapercibida y que será la envidia de todos los niños.

En resumen, la sudadera Pacman del Terror es una prenda de vestir de alta calidad con un diseño original y divertido que hará que cualquier niño se sienta moderno y a la moda. Es cómoda, duradera y perfecta para cualquier ocasión. Si quieres sorprender a tu hijo con una sudadera única, no dudes en adquirir la sudadera Pacman del Terror.

Close