Close

Sudadera Niño Pikaboy

Sudadera Niño Pikaboy View larger
Sudadera Niño Pikaboy

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Pikaboy

La Sudadera Niño Pikaboy es la prenda perfecta para los pequeños fanáticos de Pokémon. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta sudadera es suave, cómoda y duradera. Presenta un diseño colorido y divertido con la imagen de Pikachu en la parte frontal, lo que la hace ideal para combinar con cualquier look casual.

Además de su atractivo diseño, la Sudadera Niño Pikaboy es muy funcional. Cuenta con capucha y cordón ajustable para proteger al niño del frío y la lluvia. También tiene dos bolsillos frontales para mantener las manos calientes o guardar pequeños objetos.

La Sudadera Niño Pikaboy es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para ir al colegio, jugar con amigos o salir de paseo en días frescos. Se puede combinar con pantalones de mezclilla, shorts o leggings para crear diferentes looks divertidos y modernos.

Esta sudadera es fácil de lavar y mantener. Se puede lavar a máquina sin preocuparse por que se destiña o se desgaste. Si estás buscando una prenda de alta calidad y con un diseño divertido para tu hijo fanático de Pokémon, la Sudadera Niño Pikaboy es la elección perfecta.

 

Close