Close

Sudadera Niño Skull Bros V2

Sudadera Niño Skull Bros V2 View larger
Sudadera Niño Skull Bros V2

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Skull Bros V2

La sudadera Niño Skull Bros V2 es la opción perfecta para los más pequeños que quieren lucir un estilo rebelde y auténtico. Con su diseño exclusivo y detalles impresionantes, esta sudadera les permitirá destacar y expresar su personalidad con actitud desafiante.

El diseño de la sudadera presenta un cráneo llamativo en la parte frontal, rodeado de detalles intrincados y colores vibrantes. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para transmitir una sensación de rebeldía y audacia, adaptada al estilo y tamaño de los niños.

Fabricada con materiales de alta calidad, la sudadera Niño Skull Bros V2 ofrece comodidad y durabilidad para los más activos. Su tejido suave y cálido mantendrá a los niños abrigados y cómodos, mientras que su ajuste perfecto les brindará libertad de movimiento durante sus actividades diarias.

Además de su estilo llamativo, la sudadera Niño Skull Bros V2 también representa la conexión con una comunidad de niños audaces y auténticos. Los Skull Bros son un símbolo de aquellos que se atreven a ser diferentes y muestran su personalidad sin miedo. Al vestir esta sudadera, los niños se unen a esta comunidad y transmiten un mensaje de individualidad y valentía desde temprana edad.

La sudadera Niño Skull Bros V2 es ideal para ocasiones informales y actividades diarias de los niños. Pueden lucirla en salidas con amigos, juegos en el parque o simplemente como una prenda de vestir cómoda y con estilo para el día a día. Combinada con pantalones vaqueros o joggers, esta sudadera les brindará un look rebelde y auténtico.

Además del aspecto estiloso, la sudadera Niño Skull Bros V2 ofrece calidad y resistencia. Los materiales utilizados garantizan que la prenda soporte el ritmo de los niños, manteniendo su aspecto y forma original incluso después de múltiples lavados y aventuras.

En resumen, la sudadera Niño Skull Bros V2 es una prenda de vestir que combina estilo, actitud y comodidad para los más pequeños. Su diseño exclusivo y detalles impresionantes permitirán que tus hijos destaquen con personalidad y autenticidad. Únete a la comunidad de los Skull Bros desde temprana edad y muestra al mundo la valentía y autenticidad de tus hijos con esta sudadera rebelde y única.

Close