Close

Sudadera Niño Slytherin Park

Sudadera Niño Slytherin Park View larger
Sudadera Niño Slytherin Park

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Slytherin Park

La sudadera para niño Slytherin Park es la prenda perfecta para los pequeños fanáticos de la casa de Slytherin y del mundo mágico de Harry Potter. Con su diseño exclusivo y detalles emblemáticos, esta sudadera les permitirá lucir su orgullo por su casa favorita.

Fabricada con materiales de alta calidad y pensada especialmente para los niños, la sudadera Slytherin Park ofrece comodidad, resistencia y durabilidad. Su suave tejido mantendrá a los pequeños abrigados y cómodos durante todo el día, mientras que su diseño con el emblema de Slytherin y elementos característicos les brindará un estilo único.

La sudadera Slytherin Park para niños es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea en el colegio, en reuniones con amigos o en actividades al aire libre. Les permitirá mostrar su pasión por el mundo de Harry Potter y su lealtad a Slytherin de una manera divertida y auténtica.

En Acokaia, nos enorgullece ofrecer productos de calidad para los pequeños fanáticos de Harry Potter. La sudadera Slytherin Park para niños es una forma de transportarlos al mágico universo de Hogwarts y permitirles expresar su amor por la casa de las serpientes.

¡Deja que los niños se sumerjan en la magia de Harry Potter con estilo y demuestra su pertenencia a la casa de Slytherin con la sudadera Slytherin Park para niños!

Close