Close

Sudadera Niño Super Mario Back To The Kart

Sudadera Niño Super Mario Back To The Kart View larger
Sudadera Niño Super Mario Back To The Kart

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Super Mario Back To The Kart

La sudadera niño Super Mario Back To The Kart es la prenda perfecta para los pequeños fanáticos de los videojuegos. Inspirada en el icónico personaje de Super Mario, esta sudadera les permitirá vivir grandes aventuras mientras lucen un estilo divertido y original.

Con un diseño colorido y lleno de detalles, la sudadera niño Super Mario Back To The Kart captura la esencia del mundo de Super Mario. Los niños podrán disfrutar de ilustraciones de Mario, Luigi, Peach y otros personajes queridos mientras se sumergen en el fantástico universo de los videojuegos.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta sudadera ofrece comodidad y durabilidad para resistir las aventuras más emocionantes. Su tejido suave y cálido mantendrá a los niños abrigados durante los días frescos, mientras que su diseño de manga larga y cuello redondo les brindará libertad de movimiento.

La sudadera niño Super Mario Back To The Kart es ideal para usar en diversas ocasiones. Ya sea en casa, en el parque o en reuniones con amigos, los niños podrán lucir su pasión por Super Mario y destacar entre la multitud.

Además de su diseño llamativo, esta sudadera evoca la nostalgia de los clásicos juegos de Super Mario. Los niños podrán revivir momentos divertidos y emocionantes, y crear sus propias historias mientras usan esta prenda única.

En resumen, la sudadera niño Super Mario Back To The Kart combina estilo, comodidad y diversión para los pequeños fanáticos de Super Mario. Es una prenda que les permitirá expresar su amor por los videojuegos y sumergirse en el fascinante mundo de Super Mario.

Close