Close

Sudadera Niño The Blues Brothers Mario Bros

Sudadera Niño The Blues Brothers Mario Bros View larger
Sudadera Niño The Blues Brothers Mario Bros

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño The Blues Brothers Mario Bros

La sudadera para niños "The Blues Brothers Mario Bros" es una prenda que combina lo mejor de dos mundos icónicos: la legendaria película "The Blues Brothers" y el divertido universo de Mario Bros. Esta sudadera es perfecta para los pequeños amantes de la música y los videojuegos.

Con un diseño original y creativo, la sudadera "The Blues Brothers Mario Bros" para niños presenta una fusión única entre los trajes clásicos de los Blues Brothers y los adorables personajes de Mario Bros. Mario y Luigi se convierten en auténticos hermanos del blues, listos para embarcarse en una nueva aventura musical.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta sudadera ofrece comodidad y durabilidad. Su suave tejido y corte cómodo garantizan que los niños se sientan a gusto al usarla. Además, el diseño estampado de alta resolución asegura que los detalles y colores se mantengan vibrantes a lo largo del tiempo.

La sudadera "The Blues Brothers Mario Bros" para niños es una prenda divertida y llena de estilo. Perfecta para lucir en diversas ocasiones, ya sea en salidas casuales, reuniones con amigos o simplemente en el día a día. Será el centro de atención y reflejará el gusto por la música y los videojuegos de los pequeños.

Con esta sudadera, los niños podrán lucir su pasión por dos íconos culturales al mismo tiempo. Es una forma de rendir homenaje a la música y los videojuegos, dos formas de entretenimiento que han dejado huella en la historia.

En resumen, la sudadera para niños "The Blues Brothers Mario Bros" es una prenda única que combina el estilo y la diversión de los Blues Brothers con la magia y la aventura de Mario Bros. Es la elección perfecta para los pequeños amantes de la música y los videojuegos que desean destacarse y mostrar su personalidad.

Close