Close

Sudadera Sin Capucha Da Vinci Rock

Sudadera Sin Capucha Da Vinci Rock View larger
Sudadera Sin Capucha Da Vinci Rock

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Sin Capucha

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30º

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Da Vinci Rock

La sudadera sin capucha Da Vinci Rock es una prenda única y original que combina el arte clásico de Leonardo da Vinci con el estilo moderno del rock. Esta sudadera es perfecta para cualquier ocasión, desde una noche de concierto hasta una tarde de relax en casa.

La sudadera está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace duradera y resistente al desgaste. El diseño presenta la imagen icónica del "Hombre de Vitruvio" de da Vinci, rodeada por elementos gráficos y tipografía que hacen referencia al mundo del rock. El contraste entre el arte clásico y la música moderna crea un estilo único y llamativo que no pasará desapercibido.

La sudadera sin capucha Da Vinci Rock está disponible en diferentes tallas y colores, para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Además, su diseño unisex la hace perfecta tanto para hombres como para mujeres. La comodidad está asegurada gracias a su corte holgado y suave tejido de algodón que se ajusta perfectamente al cuerpo.

Esta sudadera sin capucha es ideal para los amantes del arte y la música, que quieren expresar su personalidad y estilo de forma creativa y original. Con su diseño único y su alta calidad, la sudadera sin capucha Da Vinci Rock es una prenda que te acompañará durante mucho tiempo y que no dejará de sorprender a todos los que te rodean.

Si eres fanático del rock y el arte, no puedes perderte la oportunidad de tener en tu armario la sudadera sin capucha Da Vinci Rock. ¡Haz que tu estilo sea único y demuestra tu pasión por la música y el arte con esta increíble prenda!

Close