Close

Sudadera Sin Capucha Walter White

Sudadera Sin Capucha Walter White View larger
Sudadera Sin Capucha Walter White

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Sin Capucha

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30º

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Walter White

¡Demuestra tu amor por Breaking Bad con la sudadera sin capucha de Walter White! Esta prenda es una forma discreta pero elegante de representar tu pasión por la serie icónica. La sudadera está hecha de algodón suave y duradero, lo que la hace cómoda para usar en cualquier temporada. Su diseño minimalista presenta el icónico sombrero y gafas de Walter White, en un tono blanco y negro que combina con todo.

La sudadera sin capucha de Walter White es perfecta para aquellos que quieren mantener un perfil bajo pero a la vez mostrar su amor por la serie. Puedes usarla en una noche de películas, en una reunión con amigos, o incluso en el trabajo si tienes un ambiente casual. Además, es una prenda unisex que puede ser usada por hombres y mujeres.

Esta sudadera de alta calidad está diseñada para durar y mantener su forma después de varios lavados. Su tejido suave y cálido te mantendrá abrigado en días frescos o fríos. Combina esta prenda con unos jeans, pantalones casuales o leggings para lograr un look casual y relajado.

¡Hazte con esta sudadera sin capucha de Walter White y lleva contigo un pedazo de la historia de la televisión!

Close