Close

Sudadera Sin Capucha Evangelion Moon

Sudadera Sin Capucha Evangelion Moon View larger
Sudadera Sin Capucha Evangelion Moon

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Sin Capucha

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30º

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Evangelion Moon

La sudadera sin capucha Evangelion Moon es una prenda imprescindible para cualquier fanático del anime. Con su diseño inspirado en la serie de televisión Neon Genesis Evangelion, esta sudadera es una excelente opción para aquellos que quieren lucir su amor por el anime.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta sudadera ofrece un alto nivel de comodidad y durabilidad. La tela suave y cálida te mantendrá abrigado en los días fríos, mientras que el ajuste relajado y elástico se adapta cómodamente a tu cuerpo. Además, la sudadera viene con un diseño atractivo que presenta el logotipo de NERV junto con la luna y el sol.

La sudadera sin capucha Evangelion Moon es una prenda versátil que se puede combinar fácilmente con una amplia variedad de atuendos. Ya sea que la uses para una sesión de anime en casa o para salir a la calle, esta sudadera te mantendrá cómodo y elegante.

En resumen, si eres un fanático de Neon Genesis Evangelion y quieres mostrar tu amor por la serie de una manera elegante y cómoda, la sudadera sin capucha Evangelion Moon es una excelente opción. No te arrepentirás de agregar esta prenda única a tu colección de ropa de anime.

Close