Close

Sudadera Sin Capucha Xenomorph

Sudadera Sin Capucha Xenomorph View larger
Sudadera Sin Capucha Xenomorph

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Sin Capucha

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30º

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Xenomorph

La sudadera sin capucha Xenomorph es una prenda única e ideal para los fans de la película de ciencia ficción Alien. Con un diseño inspirado en el icónico xenomorfo, esta sudadera es perfecta para añadir un toque de estilo y originalidad a cualquier atuendo.

Confeccionada con materiales de alta calidad, esta sudadera ofrece una gran comodidad y durabilidad, lo que la convierte en una prenda imprescindible para el armario de cualquier fan de la saga Alien. Su corte clásico y suave al tacto hacen que sea una prenda muy versátil que puede ser utilizada tanto en ocasiones casuales como para salir por la noche.

La sudadera sin capucha Xenomorph cuenta con un diseño en tonos oscuros y una impresión de alta calidad que resalta el famoso xenomorfo de la película. La sudadera también incluye detalles adicionales como los aros de los hombros y las mangas ajustadas, lo que le da un aspecto moderno y sofisticado.

Si eres un fan de la película Alien y buscas una sudadera con estilo y originalidad, la sudadera sin capucha Xenomorph es la elección perfecta. Es una prenda imprescindible para cualquier seguidor de la saga y una forma genial de mostrar tu pasión por la ciencia ficción.

Con esta sudadera, puedes estar seguro de que te destacarás de la multitud y añadirás un toque único a tu estilo. Atrévete a lucir el icónico xenomorfo en tu atuendo y consigue esta sudadera sin capucha Xenomorph en Acokaia.

Close