Close

Sudadera Sin Capucha Bazinga

Sudadera Sin Capucha Bazinga View larger
Sudadera Sin Capucha Bazinga

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Bazinga

La sudadera sin capucha Bazinga es una prenda de vestir inspirada en la popular serie de televisión "The Big Bang Theory". Con su diseño elegante y cómodo, esta sudadera es perfecta para aquellos que buscan un estilo casual y al mismo tiempo muestran su amor por la cultura pop.

Esta sudadera está hecha de una mezcla de algodón y poliéster de alta calidad, lo que la hace suave y cómoda de usar. Es ligera pero lo suficientemente cálida para usar en días frescos de primavera y otoño. El cuello redondo y los puños elásticos aseguran un ajuste perfecto y cómodo.

El diseño en la parte delantera presenta la icónica palabra "Bazinga" en un llamativo color rojo, rodeada por un marco blanco. Esta palabra es conocida por ser una de las frases más emblemáticas del personaje principal de la serie, Sheldon Cooper. El diseño está impreso con una técnica de alta calidad que garantiza una larga durabilidad y resistencia al desgaste.

Además, la sudadera sin capucha Bazinga está disponible en varios tamaños, lo que la hace adecuada para hombres y mujeres de todas las edades. También es fácil de combinar con cualquier tipo de pantalón, desde jeans hasta pantalones deportivos, lo que la hace perfecta para cualquier ocasión casual.

En resumen, la sudadera sin capucha Bazinga es una prenda de vestir cómoda y elegante para los fanáticos de la serie "The Big Bang Theory". Con su diseño icónico y materiales de alta calidad, es una opción perfecta para aquellos que buscan una prenda de vestir única y atractiva.

Close