Close

Sudadera Sin Capucha The North Remembers

Sudadera Sin Capucha The North Remembers View larger
Sudadera Sin Capucha The North Remembers

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Sin Capucha

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30º

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha The North Remembers

La Sudadera Sin Capucha The North Remembers es una prenda de vestir inspirada en la famosa serie de televisión Game of Thrones. Esta sudadera es una prenda perfecta para aquellos fanáticos de la serie que quieren demostrar su amor por el Norte.

La sudadera está hecha de una mezcla de algodón y poliéster de alta calidad, lo que la hace suave y cómoda de usar. El diseño presenta un gráfico detallado en la parte delantera, con la icónica frase "The North Remembers" escrita en letras grandes. La frase es una referencia a la idea de que el Norte no olvida las afrentas y siempre está listo para vengarse.

Además del diseño detallado, la sudadera también cuenta con una construcción duradera y resistente al desgaste. Las costuras están bien hechas y el tejido es lo suficientemente resistente como para soportar un uso diario sin perder su forma ni su suavidad.

La sudadera sin capucha es una excelente opción para los días más cálidos del año. Puede ser usada como prenda exterior en primavera u otoño, o como una capa adicional debajo de una chaqueta en los días más fríos. También es una gran opción para usar en casa durante un maratón de Game of Thrones o para usar en una convención de cosplay.

En resumen, la Sudadera Sin Capucha The North Remembers es una prenda imprescindible para cualquier fanático de Game of Thrones. Con su diseño detallado y su construcción duradera, esta sudadera es una excelente opción para cualquier ocasión. Ya sea que la uses para el uso diario o para un evento temático de Game of Thrones, esta sudadera es segura para satisfacer tus necesidades de moda y comodidad.

Close