Close

Sudadera Sin Capucha Nodoyuna & Patan Autos Locos

Sudadera Sin Capucha Nodoyuna & Patan Autos Locos View larger
Sudadera Sin Capucha Nodoyuna & Patan Autos Locos
Sudadera Sin Capucha Nodoyuna & Patan Autos Locos Sudadera Sin Capucha Nodoyuna & Patan Autos Locos

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Nodoyuna & Patan Autos Locos

La sudadera sin capucha Nodoyuna & Patán de Autos Locos es una prenda que rinde homenaje a los icónicos personajes de la serie animada de los años 60. Confeccionada en suave algodón 100%, esta sudadera ofrece una comodidad sin igual, ideal para los días frescos de primavera y otoño.

El diseño de la sudadera cuenta con la imagen de los personajes Nodoyuna y Patán en la parte delantera, con el clásico coche de carreras al fondo. La combinación de colores es vibrante y llamativa, con un fondo amarillo intenso y un contraste en azul marino y blanco. Además, cuenta con detalles en relieve que realzan la calidad y el cuidado en su fabricación.

Esta prenda es perfecta para los fans de la serie y los amantes de la moda urbana, que buscan un estilo retro y original. Se puede combinar con jeans, shorts o pantalones deportivos para un look casual y desenfadado.

La sudadera Nodoyuna & Patán de Autos Locos está disponible en diferentes tallas para niños y adultos, por lo que es una opción ideal para compartir con la familia y los amigos. Además, es un regalo perfecto para cualquier ocasión especial, ya sea un cumpleaños, Navidad o simplemente para sorprender a alguien especial.

En resumen, la sudadera sin capucha Nodoyuna & Patán de Autos Locos es una prenda cómoda, original y divertida, que te permitirá lucir un estilo retro y desenfadado. Con su diseño icónico y la calidad de su fabricación, es una prenda que no puede faltar en tu armario. ¡Hazte con la tuya ahora!

Close