Close

Sudadera Sin Capucha Wakanda Jurassic Park

Sudadera Sin Capucha Wakanda Jurassic Park View larger
Sudadera Sin Capucha Wakanda Jurassic Park

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Sin Capucha

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30º

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Wakanda Jurassic Park

La sudadera sin capucha de Wakanda Jurassic Park es una prenda única que combina dos universos cinematográficos icónicos en una sola prenda. Esta sudadera es perfecta para los fanáticos de Black Panther y Jurassic Park que buscan una prenda original y de alta calidad.

Confeccionada con materiales de primera calidad, esta sudadera es suave y cómoda al tacto, perfecta para usar en cualquier ocasión. Su diseño presenta el logotipo de Wakanda en el centro de la prenda, rodeado por los icónicos dinosaurios de Jurassic Park. La combinación de estos dos universos crea una sudadera única y original que seguramente llamará la atención.

Esta sudadera es ideal para usar en cualquier temporada, ya que proporciona la calidez y comodidad necesarias en días frescos. Es una prenda versátil que puede usarse para cualquier ocasión, ya sea para salir con amigos o para relajarse en casa.

En resumen, la sudadera sin capucha de Wakanda Jurassic Park es una prenda única y original que combina dos universos cinematográficos icónicos. Su diseño de alta calidad y su comodidad la hacen una prenda perfecta para los fanáticos de Black Panther y Jurassic Park que buscan una prenda de alta calidad y originalidad.

Close