Close

Sudadera Sin Capucha

Sudadera Sin Capucha View larger
Sudadera Sin Capucha

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha

La sudadera sin capucha Maldita Telepatía es perfecta para quienes buscan un diseño divertido y original. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta prenda es cómoda, resistente y duradera.

El diseño de la sudadera presenta un mensaje ingenioso y sarcástico que hace referencia a la "maldita telepatía" que muchas personas desearían tener en algunas situaciones. Además, el dibujo está realizado con un estilo gráfico llamativo y lleno de color, lo que la convierte en una prenda llamativa y original.

Esta sudadera es ideal para cualquier ocasión, ya sea para ir al colegio, salir con amigos o simplemente para disfrutar de un día relajado en casa. Además, al ser unisex, puede ser utilizada por cualquier persona, independientemente de su género.

La sudadera sin capucha Maldita Telepatía es una prenda versátil que se adapta a cualquier estilo. Puedes combinarla con jeans, pantalones deportivos o incluso con faldas para lograr un look único y original. Además, su corte holgado y suave al tacto hacen que sea una prenda cómoda y fácil de llevar en cualquier momento.

Si buscas una sudadera divertida y diferente, la sudadera sin capucha Maldita Telepatía es la elección perfecta. Con su diseño original y su alta calidad de fabricación, es una prenda que te acompañará durante mucho tiempo. ¡Hazte con ella y presume de estilo!

Close