Close

Sudadera Sin Capucha Megadeth Rust

Sudadera Sin Capucha Megadeth Rust View larger
Sudadera Sin Capucha Megadeth Rust

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Megadeth Rust

La sudadera está fabricada con materiales de alta calidad y su diseño es impresionante. El color predominante es el negro, y cuenta con el logotipo de la banda impreso en grande en la parte frontal, en tonalidades rojas y grises, con un efecto desgastado que le da un aspecto vintage. Además, la parte trasera cuenta con el título del icónico álbum "Rust in Peace" en la misma tipografía que el logotipo de la banda. La combinación de estos elementos hace que la sudadera tenga un estilo único y atractivo.

La comodidad es otro de los aspectos destacados de esta sudadera sin capucha. Está confeccionada en algodón suave y resistente, lo que la hace muy cómoda de llevar. Además, cuenta con un corte amplio que permite una gran libertad de movimientos. Sin duda, una prenda perfecta para llevar en cualquier ocasión, ya sea para salir a pasear, ir a un concierto o simplemente para relajarse en casa.

En resumen, la sudadera sin capucha Megadeth Rust es una excelente opción para todos los fanáticos del thrash metal y de la banda Megadeth. Su diseño único y atractivo, junto con su comodidad, la convierten en una prenda imprescindible para cualquier amante del género. ¡Hazte con ella y lleva a la banda contigo a todas partes!

Close