Close

Sudadera Sin Capucha Slayer

Sudadera Sin Capucha Slayer View larger
Sudadera Sin Capucha Slayer

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Sin Capucha

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30º

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Slayer

La sudadera sin capucha de Slayer es una prenda imprescindible para los amantes del metal y el rock. Con su diseño icónico y su calidad excepcional, esta sudadera te permitirá lucir tu pasión por la legendaria banda de thrash metal en grande.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta sudadera garantiza comodidad y durabilidad. Su suave interior te mantendrá abrigado en los días fríos, mientras que su estilo único hará que destaques entre la multitud. El logo distintivo de Slayer estampado en el pecho es un símbolo reconocible en cualquier lugar, y muestra tu devoción por la banda.

La sudadera sin capucha de Slayer es perfecta para conciertos, eventos o simplemente para usarla en tu día a día. Combínala con tus jeans favoritos y zapatillas para lograr un look casual y auténtico. Además, está disponible en diferentes tallas, lo que te garantiza encontrar la perfecta para ti.

En Acokaia, nos enorgullece ofrecer productos de calidad y autenticidad para los verdaderos fans del rock y el metal. La sudadera sin capucha de Slayer es una muestra de nuestro compromiso de brindarte prendas de alta calidad que reflejen tu pasión por la música. ¡No pierdas la oportunidad de agregar esta sudadera a tu colección!

Close