Close

Sudadera Sin Capucha Pikaboy

Sudadera Sin Capucha Pikaboy View larger
Sudadera Sin Capucha Pikaboy

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Pikaboy

La sudadera sin capucha Pikaboy es una prenda perfecta para los amantes de la serie Pokémon y especialmente del carismático Pikachu. Esta sudadera tiene un diseño muy divertido con una imagen de Pikachu con gafas de sol y un estilo urbano muy actual.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta sudadera es muy cómoda de llevar y suave al tacto. Es ideal para los días de entretiempo o para llevar en casa y disfrutar de una tarde de videojuegos. Además, su diseño atemporal la convierte en una prenda versátil que puede ser combinada con una gran variedad de outfits.

La sudadera sin capucha Pikaboy está disponible en una amplia variedad de tallas para niños y adultos, lo que la hace perfecta para compartir con amigos y familiares. Es una prenda perfecta para cualquier fan de Pokémon que busque una prenda divertida y cómoda para añadir a su armario.

Con su diseño moderno y suave tejido, la sudadera sin capucha Pikaboy es una prenda perfecta para llevar en cualquier ocasión. Ya sea para una tarde de videojuegos en casa o para salir a la calle con amigos, esta sudadera será sin duda una elección acertada. ¡Hazte con ella y demuestra tu amor por Pikachu y la serie Pokémon!

Close