Close

Sudadera Sin Capucha No Parking

Sudadera Sin Capucha No Parking View larger
Sudadera Sin Capucha No Parking

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha No Parking

Las sudaderas son una prenda muy versátil y cómoda que puede ser utilizada en diversas situaciones. La sudadera "No Parking" es una excelente opción para aquellos que buscan una prenda de vestir casual y con estilo.

Esta sudadera está hecha de una mezcla de algodón y poliéster, lo que la hace suave y cómoda al tacto, además de ser resistente al lavado. Su diseño presenta una señal de tráfico que indica "No Parking" en la parte delantera, lo que le da un toque divertido y diferente a la prenda.

La sudadera sin capucha "No Parking" es una prenda unisex que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres. Además, también está disponible en versión para niños, lo que la hace ideal para vestir a toda la familia con un estilo urbano y original.

Esta sudadera es perfecta para usar en cualquier ocasión casual, ya sea para ir a la universidad, salir con amigos o simplemente para estar en casa cómodamente. Puede ser combinada con jeans, pantalones deportivos o incluso con shorts para un look más fresco en días de verano.

La sudadera "No Parking" es una prenda de calidad con un diseño original y divertido que hará que te destaques en cualquier lugar donde la uses. Además, está disponible en diferentes tallas para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu cuerpo.

Si buscas una sudadera cómoda, original y con un toque de humor, la sudadera "No Parking" es una excelente opción que no te defraudará. ¡Atrévete a lucir un estilo diferente y divertido con esta prenda de vestir única!

Close