Close

Sudadera Sin Capucha Pink Floyd Atom Heart Mother

Sudadera Sin Capucha Pink Floyd Atom Heart Mother View larger
Sudadera Sin Capucha Pink Floyd Atom Heart Mother

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Pink Floyd Atom Heart Mother

La sudadera sin capucha Pink Floyd Atom Heart Mother es una prenda de vestir que sin duda atraerá la atención de cualquier fanático de esta legendaria banda británica de rock progresivo. Esta prenda está diseñada para ser cómoda y elegante, con un diseño que presenta la icónica portada del álbum Atom Heart Mother, lanzado en 1970.

La portada del álbum, que presenta una vaca en un campo con el título del álbum escrito en letras grandes en la parte superior, es instantáneamente reconocible y se ha convertido en un ícono de la cultura pop. Esta sudadera sin capucha ofrece una forma única de mostrar su amor por la música y el legado de Pink Floyd.

Además de su diseño impresionante, esta sudadera está confeccionada con materiales de alta calidad, lo que la hace suave, cómoda y duradera. El forro polar en el interior proporciona una sensación cálida y reconfortante, lo que la hace perfecta para el clima frío.

Esta sudadera es una prenda versátil que se puede combinar fácilmente con otros elementos de vestuario, como jeans, pantalones de chándal o incluso faldas para crear un look informal pero elegante. Además, su diseño unisex la hace ideal tanto para hombres como para mujeres.

En resumen, la sudadera sin capucha Pink Floyd Atom Heart Mother es una prenda imprescindible para cualquier fanático de Pink Floyd. Con su diseño icónico y su comodidad duradera, es una pieza de ropa que te acompañará en muchas aventuras musicales por venir.

Close