Close

Sudadera Sin Capucha Rasca y Pica

Sudadera Sin Capucha Rasca y Pica View larger
Sudadera Sin Capucha Rasca y Pica
oferta camisetas

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Rasca y Pica

La Sudadera Sin Capucha Rasca y Pica es una prenda que no puede faltar en el armario de los fans de la famosa pareja de dibujos animados. Con su diseño icónico y divertido, esta sudadera es perfecta para lucir en cualquier ocasión.

Fabricada con materiales de alta calidad, la Sudadera Sin Capucha Rasca y Pica es resistente y duradera, ideal para aguantar el ajetreo diario de los niños. Además, su suave tejido interior proporciona un confort inigualable, convirtiéndola en una prenda perfecta para el día a día.

La Sudadera Sin Capucha Rasca y Pica es una prenda muy versátil que puede ser combinada con diferentes estilos y complementos. Desde unos vaqueros hasta unos pantalones deportivos, esta sudadera se adapta a cualquier outfit. Además, su diseño unisex la hace perfecta para niños y niñas.

Si eres fan de la divertida pareja de dibujos animados, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tu armario la Sudadera Sin Capucha Rasca y Pica. ¡Hazte con ella ahora y luce un estilo divertido y original!

Close