Close

Sudadera God Of Bar

Sudadera God Of Bar View larger
Sudadera God Of Bar

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera God Of Bar

La sudadera God of Bar con la imagen de Homer Simpson es una prenda divertida y original que seguro que llamará la atención de tus amigos y seguidores en redes sociales.

Esta sudadera de alta calidad presenta un diseño exclusivo con la imagen de Homer Simpson vestido como el Dios de la cerveza, un personaje icónico de la popular serie de televisión Los Simpson.

La sudadera es cómoda y está hecha con materiales de alta calidad, lo que la hace perfecta para usar en cualquier ocasión, desde una noche en casa viendo la televisión hasta una salida nocturna con amigos.

La imagen de Homer Simpson como el Dios de la cerveza es una referencia a uno de los momentos más divertidos de la serie, lo que hace que esta sudadera sea una excelente opción para los fanáticos de Los Simpson.

La sudadera God of Bar con la imagen de Homer Simpson está disponible en diferentes tamaños, lo que la hace perfecta para cualquier persona que quiera agregar un toque de diversión y originalidad a su guardarropa.

En definitiva, la sudadera God of Bar con la imagen de Homer Simpson es una prenda de alta calidad y muy divertida que cualquier fanático de Los Simpson disfrutará. ¡Haz que tus amigos se diviertan y llama la atención con esta sudadera única y original!

Close